LA EMPRESA

Quienes Somos

Empresa Santafesina dedicada a la fabricación y venta de toldos, cerramientos y cortinas enrollables. También alquilamos carpas estructurales.


Nuestra Historia

Fue en el año l985 cuando Collins comenzó a incurrir en una idea que he traído reflejada después de haber vivido unos años en Europa. Toldos, cerramientos, techos esmaltados, etc. fueron los que motivaron esta iniciativa. Además de mejorar el servicio al cliente que para entonces no existía o era muy precario.


Fue entonces, allí a principios de los años 90, y con el apoyo incondicional de su grupo familiar, la empresa comenzó a ser una realidad y tomó la forma de compañía de servicios de toldos y cerramientos, pero esta vez con aire mediterráneo.


Nuevas formas de diseño, materiales, sistemas constructivos y servicio gratuito de mantenimiento y lavado fueron elementos para satisfacer las diferentes y exigentes necesidades de nuestra innumerable clientela.


Hoy en día, los servicios ofrecidos por esta empresa superan con creces los toldos, toldos automáticos, cortinas, cubiertas de piscinas, carpas para eventos, etc. y todo lo relacionado con la decoración y la construcción.


Y hacen que esta compañía se sienta orgullosa y se traduzca en los numerosos premios recibidos, nacionales y latinos, pero sobre todo en el reconocimiento afectuoso de la gente, que nos impulsa a seguir apostando a esa sociedad que merece más que nuestra inversión, la necesidad de cree que juntos podemos apostar, construir y vencer al fantasma eterno de la realidad que nos persigue, pero que nunca puede romper nuestra lucha por trabajar, sino construir con dignidad para el presente y un futuro mejor.